Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Otras localidades

Los coros del Teatre Principal buscan nuevas voces

Las pruebas para entrar en el coro titular, serán los días 20 y 27 de septiembre

Los coros del Teatro Principal buscan nuevas voces. Las cuatro formaciones corales (Petitons, Infantil, Juvenil y Coro titular) han anunciado la celebración de las pruebas de ingreso para los días 20, 21, 27 y 28 de septiembre.

Las pruebas para ingresar en alguno de los tres coros filiales, tendrán lugar los sábados 21 y 28 de septiembre de 10 a 13 horas. No es necesaria la inscripción previa y cada aspirante realizará la prueba siguiendo el orden de llegada al Teatro Principal.

Las pruebas para entrar en el Coro del Teatro Principal, el coro titular, serán los días 20 y 27 de septiembre de 19 a 21 horas. En este caso, sí es necesario hacer una inscripción previa. En la web del teatre principal, las personas aspirantes pueden consultar las partituras para preparar las pruebas.

Todas las personas interesadas tienen que llevar una fotografía carné y, además, los mayores de 18 años una fotocopia del DNI. Las pruebas tendrán lugar en la Sala de Coros del Teatro Principal, que tiene la entrada por la Costa del Teatre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?