Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Los controles de la policía se saldan con 28 sanciones

Ourense es la provincia gallega con menos accidentes de Galicia

El incidente más grave se registraba en la carretera da Granxa /

Veintiocho personas han sido denunciadas en los controles de tráfico que la Policía Local ha establecido este fin de semana en varios puntos de la ciudad. La primera denuncia saltaba en la calle Emilia Pardo Bazán, donde la velocidad estaba limitada a 40 kilómetros por hora, y un conductor se la saltaba.

Ourense, la provincia con menos accidentes

Europa Press

Ourense se sitúa a la cola de Galicia en número de accidentes de tráfico registrados en los últimos días. Frente a los tress incidentes registrados en las carreteras de nuestra provincia, en la comunidad gallega se contabilizaban hasta 53 siniestros, con 73 personas atendidas.

La proporción de hombres atendida se situó en el 54% y la de mujeres, en e 46%. En cuanto a las edades de los heridos, el 41% de los asistidos tenía entre 20 y 34 años.

El punto donde más sanciones se contabilizaron ha sido en los controles de la N-120, donde veintiún conductores eran sancionados por excesos de velocidad en un tramo limitado a cincuenta kilómetros por hora. A ellos hay que sumar otras cuatro alcoholemias positivas y dos denuncias por circular con la ITV caducada.

Otro de los casos destacados ha sido en la carretera da Granxa, donde a las cuatro de la mañana, los agentes abrían diligencias judiciales contra un conductor de 45 años que se negó a realizar la prueba de alcoholemia tras impactar contra un vehículo estacionado. En total, el fin de semana se salda con 279 controles realizados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?