Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

'No hablo de dinero. No es un tema para poner encima de la mesa de los medios de comunicación'

El presidente institucional del Salamanca CF trató de explicar qué beneficios le traerá LíoMex al club

El presidente institucional, Ulises Zurita, del Salamanca CF. /

'En Liofilización Mexicana tenemos el compromiso de innovar en la industria alimenticia produciendo y comercializando productos de alta calidad 100% naturales.

Nuestros productos son la base para la industria alimentaria trabajamos para restaurantes, servicios gourmet, hoteles, tiendas orgánicas, productos veganos, reposteros, chocolateros y más. Contamos con métodos de liofilizado que permiten garantizar el sabor de cada producto y con caducidad de hasta 3 años sin refrigeración, lo mas valioso del proceso es que se conservan las propiedades de cada producto'.

Esta es la explicación que aparece en la web de LÍOMEX, la nueva empresa que patrocina al Salamanca CF, y de la que apenas hay datos en internet, y en redes sociales. Este lunes, aprovechando la comparecencia del presidente institucional del club, desde la Cadena SER nos hemos interesado por la procedencia de la empresa, y por los ingresos que aportará al conjunto blanquinegro.

Sin embargo, y pese al intento de Zurita de explicar cuál es la función de este patrocinador, se negó a detallar cuánto dinero aportará al Salamanca CF. La empresa, cuyo logo lucirá esta temporada el club en su camiseta, tiene su lugar de atención al público en el 'Coto del rey Tepatitlán de Morelos, Jalisco', en el país azteca.

Su actividad en Twitter, por ejemplo, se inició el pasado 6 de agosto, días antes del inicio de la temporada en Segunda B por parte del Salamanca CF. Desde ese momento, no ha tenido actividad propia, solo tres reenvíos de mensajes de otros usuarios, los tres relacionados con el equipo de fútbol.

Estas son las explicaciones de Zurita a preguntas de la Cadena SER.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?