Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Pendientes de Moi

Puede ser la sexta baja para el partido de Las Palmas

Moi Delgado, titular las dos primeras jornadas, podría perderse el partido de Las Palmas. /

En la parte anterior del muslo, arriba, en la cadera, hay un músculo que se llama psoas. Ese, el que tiene Moi en la pierna derecha, le puede impedir jugar el sábado en Las Palmas. Las molestia que le aparecieron el domingo siguen sin remitir del todo y en la sesión del martes no pudo participar en el entrenamiento junto a sus compañeros. Si el jugador andaluz no puede trabajar el miércoles con normalidad, lo más probable es que sea baja para el partido de la tercera jornada. En condiciones normales, su plaza la ocuparía Abraham Minero.

Si el lateral izquierdo no puede viajar, serán seis las bajas por lesión que deberá lamentar Ania ya en la tercera jornada ya que los que están completamente descartados son Iván Crespo, Luca Zidane, Toribio, Kitoko y Jon Ander.

Al 100%, al mismo ritmo que sus compañeros y la totalidad de la sesión, entrenan ya Alexis y David Rodríguez, que llegaron tarde y sin haber hecho pretemporada con ningún equipo. Si Iván Ania quiere, ya los va a tener a su disposición para jugar en el estadio de Gran Canaria. Lo mismo que a Mario Ortiz, que ya cumplió su sanción el pasado sábado, y a David Carmona, recuperado de la rotura de fibras en los isquios de su pierna derecha que le mantuvo fuera de los entrenamientos desde el 3 al 22 de agosto.

Aristote Nkaka, que llegó el martes por la tarde a Santander, será presentado el míércoles a las 13:15 en el estadio y si todo discurre con normalidad podría ir convocado ya a Canarias puesto que llega de haber hecho la pretemporada con normalidad con el Almería.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?