Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Las lluvias por la DANA dejan paso a cielos poco nubosos y máximas en ascenso

No se descartan nieblas matinales en zonas del interior

()

La lluvia y el viento que acompañan a la DANA (depresión aislada en niveles altos) en las últimas horas en la Comunitat Valenciana van a dejar paso este miércoles a cielo poco nuboso, con intervalos de nubes bajas por la mañana en el litoral y con nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña.

Además, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) no se descartan nieblas matinales en zonas del interior, mientras que las temperaturas mínimas irán en ligero descenso y las máximas en ascenso, localmente notable en el interior, y el viento será variable flojo con brisas por la tarde.

Para este martes, el cielo aún estará nuboso o cubierto, con chubascos y tormentas generalizadas, localmente fuertes o muy fuertes y con posible granizo, con mayor probabilidad en Valencia y Alicante, donde podrían mostrar además cierta persistencia.

Las temperaturas mínimas experimentarán pocos cambios y las máximas irán en descenso, localmente notable, mientras que el viento soplará del nordeste y este, flojo en el interior y moderado en el litoral, con algún intervalo de fuerte a primeras horas en el litoral de Alicante.

Las temperaturas extremas de las tres capitales de provincia en las últimas 24 horas han sido de 29 y 19 grados en Castellón, 28 y 18 en Valencia, y 29 y 21 en Alicante. 

En cuanto al pronóstico marítimo, se esperan, en toda la costa de la Comunitat, marejadilla ocasionalmente marejada, y aguaceros y tormentas a partir de la madrugada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?