Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 19 de Enero de 2020

Otras localidades

Mireia Mollà y Teresa Ribera avanzan en la lucha conjunta contra el Cambio Climático

La Consellera de Agricultura y la Ministra para la Transición Ecológica se han reunido para analizar los retos de este problema

Teresa Ribera se ha reunido este martes con Mireia Mollà para abordar los retos de ambas administraciones sobre el Cambio Climático /

La consellera de Agricultura, Mireia Mollà, se ha reunido este martes con la Ministra para la transición ecológica, Teresa Ribera, para analizar los retos de las administraciones en relación al cambio climático. Ambas instituciones han acordado colaborar en temas como la buena gestión de los recursos hídricos, los proyectos en energías renovables o la mejora de los entornos naturales.

Mollà ha explicado que la intención de la Generalitat es que la Comunitat Valenciana pueda liderar este tipo de proyectos y, por tanto, obtener recursos que favorezcan la lucha contra el Cambio Climático. La Consellera ha destacado la importancia de coordinarse entre las diferentes administraciones ya que, asegura, compartir horizonte es clave ante la emergencia climática. 

Mireia Mollà ha anunciado que la intención de ambas administraciones es mantener reuniones y conversaciones "constantes" para ir compartiendo horizontes ya que considera que. ante la emergencia climática "todas las administraciones tenemos que tener una colaboración y una ruta compartida".

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?