Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Sociedad

Detenido por robar 300 kilos de ajos

El vehículo del supuesto autor se quedó atascado en una tierra de rastrojos en medio de un barrizal

Ical

Valladolid

La Guardia Civil de Valladolid ha detenido a un varón de 55 años como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en una nave agrícola en la localidad de Camporredondo de la que extrajo 300 kilos de ajos.

El supuesto autor acumula numerosos antecedentes policiales por robos contra el patrimonio, según ha indicado el Instituto Aramado a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del sábado 24 de agosto, cuando unos vecinos dieron aviso del supuesto robo con fuerza en una nave agrícola de la que habían extraído unos 300 kilos de ajos, en la localidad de Camporredondo.

La Guardia Civil activo la patrulla de Seguridad Ciudadana de la zona y coordinó un dispositivo de cierre en el municipio para evitar la huía del supuesto autor, lo que permitió interceptar el vehículo, que quedó atascado en una tierra de rastrojos en medio de un barrizal.

Una vez realizada la inspección del vehículo, los agentes comprobaron que estaba cargado de ajos, además de hallar una barra de uña, con la que se había forzado la entrada de la nave y detuvieron al conductor del vehículo.

La Guardia Civil de Portillo ha instruido las correspondientes diligencias que junto al detenido han sido puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00