Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Hugo Mallo: "Nolito es amigo nuestro pero ahora es una opción complicada"

El capitán alaba el trabajo de Kevin en el lateral

Hugo Mallo sonríe junto a Sergio Álvarez /

Nolito hubiera sido para el capitán del Celta, Hugo Mallo, la guinda del pastel de una "operación retorno" perfecta. Se habló mucho de él en el vestuario pero ahora prácticamente ya ha quedado atrás ese asunto "se habló en su día porque es amigo nuestro, tiene amigos en el vestuario pero ahora es muy complicado. Ojalá venga pero parece ser que se queda, que está a gran nivel y haciendo goles. Se frenó un poco ese hablar de Nolito en el vestuario".

De quien ha querido hablar el capitán es de Kevin, que está sustituyéndole en el lateral "está haciendo un gran trabajo, no había dudas con él. El puesto está bien seguro y juegue quien juego hay garantías 100%. Poco a poco estoy cogiendo ritmo para poder ayudar y tengo buenas sensaciones". El de Marín espera su momento "Ahora mismo soy consciente de que Kevin lo está haciendo muy bien y cuando llegue mi momento estar a la altura, por lo menos, de Kevin"

Respecto al Sevilla esperan un partido muy duro "están siendo un equipo muy sólido y muy compacto y tenemos que estar tranquilos, aguantar los primeros minutos que aprietan bastante con una presión muy alta y poco a poco desplegar nuestro fútbol"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?