Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Amaral, concierto estrella de los 40 para el Pilar

La cadena musical de la SER trae al dúo zaragozano a la plaza del Pilar la noche del 11 de octubre y pocos dias después de la presentación de su nuevo disco, 'Salto al Color'

Amaral concierto estrella de los 40 en las Fiestas del PIlar /

Eva Amaral y Juan Aguirre volverán a la plaza del Pilar trece años después de haber sido pregoneros de las Fiestas. Pero ya no la verán desde el balcón del Ayuntamiento sino desde el escenario de Los40, en plena plaza, y en la noche más mágica de las fiestas, la previa del Pilar, el 11 de octubre.

"Estamos entusiasmados con este concierto" le han dicho a nuestro compañero Miguel Mena en una entrevista en primicia que podrán escuchar en los próximos días en la antena de Radio Zaragoza. No es para menos, el concierto es el único que este dúo dará en su ciudad en este año, será el segundo, después de haber actuado en Madrid el próximo mes de septiembre y servirá para estrenar en Aragón la gira de su nuevo disco Salto al Color, un trabajo que mira hacia la tecnología pero sin olvidar las raíces de la música.

Según cuenta Eva y Juan: "nos ilusiona que coincida el concierto en casa casi con la salida del disco". La plaza del Pilar -dice Eva- es un lugar emblemático y nunca hemos tocado allí, sí en el Paseo de la Independencia en otros Pilares, pero no en la plaza". "Es la misma sensación -cuenta Juan- de cuando empezábamos en las salas de Zaragoza, con las mismas ganas de tocar fuerte y que nos escuchen".

La fecha del 11 de octubre también les trae recuerdos. "Era una noche especial la del 11 de octubre, recuerda Eva, era la única cuando empezábamos a salir en la que no nos ponían horario". En esta noche mágica, previa de la fiesta del Pilar, tocará el duo zaragozano para presentar su Salto Al color, una búsqueda -dice Amaral- de la felicidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?