Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Almería se prepara para recibir a Las Guerreras

KUVER Producciones y la Real Federación Española de Balonmano organizan este partido oficial

Carmen Martín siempre tirando del carro de España. /

El próximo 26 de septiembre la ciudad de Almería volverá a vibrar con el balonmano de élite. KUVER Producciones y la Real Federación Española de Balonmano se han unido para traer a la capital, diecinueve años después, a la Selección Española de Balonmano Femenino.

Será el Palacio de los Juegos Mediterráneos el escenario del partido que enfrentará a ‘Las Guerreras’ españolas y a la Selección Nacional de Grecia. El partido comenzará a las 20:30 h. y será decisivo en el camino del equipo español hacia el WOMEN ‘S EHF EURO 2020, el campeonato europeo que se celebrará el próximo año.

Se trata de un partido de máximo nivel, no en vano, la Selección Nacional Española es uno de los equipos más fuerte del mundo, y una oportunidad única para que la provincia aplauda la trayectoria de la jugadora roquetera Carmen Martín, capitana de nuestra selección y deportista que está realizando una brillante carrera deportiva y cosechando éxitos a nivel mundial. La almeriense está considerada como la mejor jugadora del mundo en su posición.

Espectáculo deportivo internacional

Sebastián Fernández, gerente de la Delegación Almeriense de la Federación Andaluza de Balonmano, ha manifestado que este partido “será una gran oportunidad para disfrutar del mejor balonmano femenino en nuestra provincia, algo que no ocurre desde los Juegos Mediterráneos de 2005”. Fernández también ha agradecido “el esfuerzo realizado por KUVER, quien nos da la posibilidad de vivir este importante partido en Almería”.

Por su parte, Curro Verdegay, gerente de KUVER Producciones se ha mostrado satisfecho al poder organizar este evento de nivel internacional. “Para KUVER supone un gran esfuerzo traer a las ‘Guerreras’ a Almería pero estoy convencido de que Almería se merece un espectáculo deportivo de esta magnitud”, ha afirmado Verdegay.

Las entradas para este partido ya están disponibles en la taquilla del Teatro Cervantes de lunes de a sábado, de 10:00 a 14:00, y en la web www.kuverproducciones.com .

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?