Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 09 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Debate en el Congreso sobre la prórroga del estado de alarma en España
Seguridad ciudadana

El 100% de los efectivos de Policía velarán por la seguridad en las Jornadas Medievales

"Fiesta" es la imagen seleccionada para el cartel de las Jornadas Medievales que se celebrarán el fin de semana del 7,8 y 9 de septiembre

Reunión de la Junta de Seguridad para las  XXIII Jornadas Medievales

Reunión de la Junta de Seguridad para las XXIII Jornadas Medievales / Maria Ángeles Hernández

La Junta de Seguridad se ha reunido con motivo de la XXIII edición de las Jornadas Medievales que se celebrará el fin de semana del 7, 8 Y 9 de septiembre. El objetivo es coordinar a Policía Local, Policía Nacional, Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil para mejorar la seguridad de las 100.000 personas que esta previsto que asistan a esta gran celebración. Van a trabajar por velar la seguridad de los ciudadanos y visitantes, el 100% de los efectivos de la  Policía.

El Subdelegado del gobierno en Ávila, Arturo Barral, ha explicado en que va a consistir el Plan de Seguridad.

Barral ha señalado que en los años anteriores no se han producido incidencias graves, solo hurtos aprovehcando las aglomeraciones. 

Fotografía del cartel de las XXIII Jornadas Medievales / Pedro Mena

Este marates se ha presentado el cartel de las Jornadas Medievales. 'Fiesta' de Pedro Mena es la imagen que fue la ganadora el año pasado en esta celebración por la que recibió un premio de 750 euros.

En estas jornadas, se van a realizar diferentes concursos como: Concurso de Atavíos, Concurso de Balcones - en los que se premiará la originalidad y la significación-,  Concurso de Escaparates y  Concurso de Fotografía, en diferentes categorías como todos los años.


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?