Más deportes
Hípica

La selección española militar competirá en el Concurso Hípico de Cuenca

Participarán en el Concurso Hípico como parte de la preparación de cara a las Olimpiadas Militares que se celebran en China. En Hoy por Hoy Cuenca hemos hablado con el teniente coronel Juan Queipo de Llano

Cadena SER

Cuenca

La selección española militar de hípica va a participar en el Concurso Hípico de Cuenca como parte de su preparación para los Olimpiadas Militares que se celebrarán en China.

Los tres primeros clasificados del Campeonato de España, Antonio Suñen, Paco Almansa y Juan Queipo de Llano estarán en Cuenca para empezar a preparar las Olimpiadas Militares que se celebran en China. La de Cuenca será la primera toma de contacto para preparar las olimpiadas tras el verano.

El teniente Coronel Juan Queipo de Llano, ha explicado en Hoy por Hoy Cuenca que fue el jefe de equipo el que propuso Cuenca para realizar la primera concentración tras el verano y que los jinetes aceptaron de buen grado por ser el conquense un gran concurso hípico y que conocen bien. Escucha la entrevista desde el minuto 30. 

Hoy por Hoy Cuenca (27/08/2019)

39:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1566904390_549802/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00