Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

Deportes

El Ayuntamiento debatirá en Pleno si el Escartín pasa a llamarse Pablo Ramos

Vox ha presentado una moción pidiendo el cambio que se debatirá el 5 de septiembre

Vox pide oficialmente que el Pedro Escartín de Guadalajara pase a llamarse Pablo Ramos: El Ayuntamiento debatirá en Pleno si el Escartín pasa a llamarse Pablo Ramos

SER GUADALAJARA

Empezó como una propuesta de algunos aficionados deportivistas en redes sociales y va a acabar debatiéndose de forma oficial en el Pleno del Ayuntamiento. El Grupo de Vox va a presentar una moción pidiendo que el campo municipal Pedro Escartín cambie de nombre y pase a denominarse Pablo Ramos, en recuerdo y homenaje al que fuera delegado y presidente de honor del club morado.

"Hemos recogido la iniciativa de muchos aficionados del Dépor porque entendemos que sería una buena forma de homenajear y recordar la memoria de Pablo Ramos", ha explicado Javier Toquero, uno de los concejales de este grupo de la oposición. "Escartín ya ha aportado el nombre muchos años y es un buen momento para reconocer a personas de Guadalajara que lo han dado todo por el deporte de la ciudad, como Pablo, que era una buena persona y que dedicó gran parte de su vida al Deportivo Guadalajara".

Ramos falleció el pasado mes de junio a los 79 años de edad. Estuvo más de 40 años vinculado al club, en el que fue secretario y presidente de Honor, entre otras cosas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?