Fútbol
Deportes

El Ayuntamiento debatirá en Pleno si el Escartín pasa a llamarse Pablo Ramos

Vox ha presentado una moción pidiendo el cambio que se debatirá el 5 de septiembre

SER GUADALAJARA

Guadalajara

Empezó como una propuesta de algunos aficionados deportivistas en redes sociales y va a acabar debatiéndose de forma oficial en el Pleno del Ayuntamiento. El Grupo de Vox va a presentar una moción pidiendo que el campo municipal Pedro Escartín cambie de nombre y pase a denominarse Pablo Ramos, en recuerdo y homenaje al que fuera delegado y presidente de honor del club morado.

"Hemos recogido la iniciativa de muchos aficionados del Dépor porque entendemos que sería una buena forma de homenajear y recordar la memoria de Pablo Ramos", ha explicado Javier Toquero, uno de los concejales de este grupo de la oposición. "Escartín ya ha aportado el nombre muchos años y es un buen momento para reconocer a personas de Guadalajara que lo han dado todo por el deporte de la ciudad, como Pablo, que era una buena persona y que dedicó gran parte de su vida al Deportivo Guadalajara".

Ramos falleció el pasado mes de junio a los 79 años de edad. Estuvo más de 40 años vinculado al club, en el que fue secretario y presidente de Honor, entre otras cosas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00