Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Pasacalles de peñas, concierto de Los Marismeños y fuegos artificiales en las fiestas de Sanse

También habrá verbena para mayores en el Gloria Fuertes

El espectáculo pirotécnico será a las 12 menos 5 en el Parque de la Marina /

Sanse celebra sus fiestas patronales. A las 2 de la tarde, paella con sangría en la caseta de Amigos del Caballo. A las 6, torneo de tenis de mesa en el Polideportivo Dehesa Boyal. A las 6 y cuarto, pasacalles de las peñas desde la Plaza de la Constitución hasta la Plaza de Toros. A las 6 y media, talleres infantiles en la Plaza de la Constitución. A las 7, doce horas nocturnas de petanca en el Recinto Ferial. A la misma hora, verbena para mayores en el Gloria Fuertes.

A las 9, degustación de tapeo vegano en la calle Gabriel y Vicente Izquierdo. A las 10, toros de fuego en los aledaños de la calle Real Vieja con Postas. A las 10, concierto de Los Marismeños en la Plaza de la Constitución. A las 11, monólogos en la calle Postas.

A las 12 menos 5, castillo de fuegos artificiales en el Parque de la Marina. A las 12, orquesta La Brigada en la Plaza de la Constitución. A la misma hora, discoteca y animación con Dj’s en la caseta municipal. Y a las 2 de la madrugada, encierro del carrito en las calles Postas y Real.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?