Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Moda

Tendencias que escribirán este comienzo de septiembre

La búsqueda de afinidad, de realismo y el cambio de conceptos como la masculinidad serán la clave del cambio

Pull&Bear colección OI2019 / ©Pull&Bear

Alcobendas

En nuestro espacio de moda en edición verano hablaremos sobre las tendencias que escribirán este comienzo de septiembre. Tendencias mundiales que mueven a las personas alrededor del mundo. Según un estudio realizado por WGSN (World Global Style Network) empresa líder en el pronóstico de tendencias de moda e industrias creativas, el consumidor dará un giro al mercado. La búsqueda de afinidad, de realismo y el cambio de conceptos como la masculinidad serán la clave del cambio.

Según nuestra analista de moda, Jimena Mazucco, habrá un segundo renacimiento en la moda gracias a que las imágenes darán protagonismo a mujeres y hombres de diversos orígenes étnicos para corregir la primacía blanca y masculina de la historia. Así mismo, en este año 2019 las personas buscarán reconectar con su vida real dejando de lado las redes sociales por lo que las marcas podrán acceder a ellos mediante el marketing experiencial.

Moda: Tendencias que escribirán este comienzo de septiembre

12:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1566904698_190328/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

WGSN estudia a medio y largo plazo las macrotendencias sociales, políticas, económicas y por supuesto de moda para determinar qué temas van a predominar en los próximos años y cómo va a afectar eso en el modo en que las marcas producen y venden; y los compradores consumen.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00