Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Moda

Tendencias que escribirán este comienzo de septiembre

La búsqueda de afinidad, de realismo y el cambio de conceptos como la masculinidad serán la clave del cambio

Pull&Bear colección OI2019

Pull&Bear colección OI2019 / ©Pull&Bear

En nuestro espacio de moda en edición verano hablaremos sobre las tendencias que escribirán este comienzo de septiembre. Tendencias mundiales que mueven a las personas alrededor del mundo. Según un estudio realizado por WGSN (World Global Style Network) empresa líder en el pronóstico de tendencias de moda e industrias creativas, el consumidor dará un giro al mercado. La búsqueda de afinidad, de realismo y el cambio de conceptos como la masculinidad serán la clave del cambio.

Según nuestra analista de moda, Jimena Mazucco, habrá un segundo renacimiento en la moda gracias a que las imágenes darán protagonismo a mujeres y hombres de diversos orígenes étnicos para corregir la primacía blanca y masculina de la historia. Así mismo, en este año 2019 las personas buscarán reconectar con su vida real dejando de lado las redes sociales por lo que las marcas podrán acceder a ellos mediante el marketing experiencial.

WGSN estudia a medio y largo plazo las macrotendencias sociales, políticas, económicas y por supuesto de moda para determinar qué temas van a predominar en los próximos años y cómo va a afectar eso en el modo en que las marcas producen y venden; y los compradores consumen.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?