Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La Copa de Andalucía entre el Unicaja y el Betis en Sevilla

Se disputará el próximo 22 de septiembre en el pabellón municipal de San Pablo a las 12 del mediodía y será retransmitido por Canal Sur TV

La Copa Andalucía la disputarán el Unicaja y el Coosur Real Betis, el próximo 22 de septiembre a las 12:00 horas en el Pabellón de San Pablo de Sevilla.

El Unicaja jugará seis partidos amistosos de pretemporada, dos en el torneo Costa del Sol, los días 5 y 7 de septiembre, frente al Zenit de San Petersburgo y el Real Madrid; otros dos en el torneo de Getafe, el 13 y 14 ante el Movistar Estudiantes y el Herbalife Gran Canaria, el 20 en Puertollano frente al Herbalife Gran Canaria y, finalmente, la Copa de Andalucía contra el Coosur Real Betis el domingo 22.

El conjunto malagueño se enfrentará el jueves 5 de septiembre en Torrox (20:00 h) al Zenit de San Petersburgo entrenado por el excajista Joan Plaza. Dos días más tarde, el sábado 7, se medirá al Real Madrid en la tercera jornada del torneo, un encuentro que tendrá lugar en Nerja (20:00 h).

A la semana siguiente, el equipo se trasladará a Getafe para disputar un torneo que les enfrentará al Movistar Estudiantes (viernes 13, 20:30 horas) y al Herbalife Gran Canaria (sábado 14, 20:30 horas).

El Herbalife Gran Canaria volverá a ser rival de los de Luis Casimiro apenas una semana después en el torneo de Puertollano, que se disputará en la localidad manchega el viernes 20, a partir de las 21:00 horas.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?