Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Redacción LOS40 Classic

Charlamos con el grupo Modestia Aparte en Toledo

Antes de su concierto con Los40 Classic en La Feria y Fiestas de la localidad

Este año Los40 Classic han presentado dentro de La Feria y Fiestas de Toledo el evento musical 'Rebobinando tus números 1', un espectacular concierto del mítico grupo Modestia Aparte.

Antes del concierto Fernando López, líder y cantante del grupo, charló con Los40 Classic. Nos contó como se sienten después de los más de 30 años que llevan en el mundo de la música o como fue la experiencia de grabar de nuevo sus grandes éxitos junto a colaboraciones muy especiales.

Además, le pusimos a prueba con un pequeño test muy divertido sobre los 90, esa década en la que triunfaron en la música española.

Más sobre Modestia Aparte

El grupo lo formaron cinco amigos que en octubre de 1988 lanzan al mercado su primer disco, Por amor al arte, que llegó a convertirse en disco de platino. 'Chirimoya' o 'Cosas de la edad' son dos de sus temas más conocidos y sonaron insistentemente en Los40.

El año pasado, con motivo de su 30 aniversario, grabaron un nuevo disco con los éxitos más importantes de la banda interpretadas a dúo con alguno de los artistas más importantes del panorama musical como son Chenoa, Rozalén, Guillermo de Taburete, David DeMaría o José Mercé. Además, para esta ocasión tan especial ha participado el miembro original de la banda, Javier Portugués, que ha interpretado a dúo con Fernando el tema ‘Esto debe ser amor’.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?