Deportes

Álex Cortijo: "Tenemos una competencia muy grande que nos hará crecer"

El jugador gaditano del Toledo y el nuevo concejal de deportes pasan por SER Deportivos Toledo

Laura Pérez

Toledo

El hijo del mítico defensor del Cádiz, Sevilla y Rayo Vallecano entre otros fue de los primeros fichajes en ser oficiales esta temporada en el CD Toledo y también ha sido de los primeros en marcar en partido oficial (el pasado domingo contra el Conquense) y nuestro primer protagonista verde esta temporada en SER Deportivos Toledo.

El ex del Conil es consciente de la importancia de empezar ganando: "Siempre es bueno empezar con buen pie, para coger confianza y que la gente se vaya uniendo a la causa [...] El trabajo en pretemporada ha sido bueno, también las sensaciones" decía el andaluz en la entrevista en la que también habló de la figura de su padre, de su llegada a Toledo y de su gol de la primera jornada. 

El jugador, que puede actuar de central y de lateral derecho, también habló del torneo de Copa, de la competencia en el puesto y de más cosas.

Mejoras en el Salto del Caballo

Pablo García / SER Toledo

También en el programa de este martes hemos charlado con el nuevo concejal de deportes de Toledo, Pablo García. El fisioterapeuta, en su primera entrevista, dejó caer la posibilidad en esta temporada de un refuerzo de la iluminación en el estadio del Toledo: "Entre diciembre y enero tendremos alguna mejora importante en el campo; alguna luz más se va a poder instalar". Aseguraba que los técnicos están trabajando en algunos proyectos. 

Escucha la entrevista con el futbolista andaluz del Toledo y con el nuevo edil de deportes en el programa de este martes. 

SER Deportivos Toledo (27/08/2019)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_toledo_serdeportivostoledo_20190827_152000_160000//" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00