Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 25 de Enero de 2020

Otras localidades

Dani Guerrero: "Ojalá este sea mi año"

El punta de la Unión destaca la ambición del vestuario tras la victoria en Córdoba

Dani Guerrero ante el Mons Calpe. /

Dani Guerrero, delantero de la UD Los Barrios, analizó el buen debut del conjunto barreño tras el triunfo por la mínima sumado este pasado domingo en Córdoba y que ha situado con tres puntos de inicio a los de la Villa en un día de intenso calor. "Fue un partido muy complicado, ellos lo plantearon muy bien pero supimos sufrir y nos trajimos los puntos", destacó el chiclanero que valoró el trabajo de todos sus compañeros en tierras cordobesas.

Los de Pallarés debutarán el domingo a las 19.00 horas en el San Rafael ante el Betis Deportivo antes de visitar Ceuta en un calendario complicado. "Nos han tocado todos los gallitos de primeras pero el equipo tiene que trabajar bien para sacar los mayores puntos posibles", señaló el punta que afirmó que "si seguimos así, la Unión va a dar caña este año".

"Es importante que estemos metidos para puntuar lo máximo que podamos", añadió Guerrero que recaló dos semanas antes de la pretemporada en calidad de cedido en la Unión. "Ojalá sea mi año", declaraba con mucha ilusión el autor del gol de la victoria en Córdoba y que confía en que esta experiencia en Los Barrios sea positiva para sus intereses. "También me sirvió para aprender el año en Ceuta a pesar de los pocos minutos". "Tenemos mucha ambición, hay que poner de nuestra parte y seguro que vamos a hacer un buen curso", finalizó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?