SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos Alicante

La Federación no le permite al Hércules B jugar en el Samaranch

El club baraja la posibilidad de jugar en Mutxamel, San Juan o en El Campello. Diego Benito confía en que Carlos Martínez "no se marche del Hércules". Entrevista a Iván Martín, centrocampista del Villarreal B

Instalaciones Municipales Juan Antonio Samaranch / Ayuntamiento de Alicante

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (28/08/2019)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20190828_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Federación no le permite al Hércules B jugar en el campo municipal de Juan Antonio Samaranch. El club baraja la posibilidad de que el filial dispute el partido correspondiente a la segunda jornada de Liga de Tercera División ante el Crevillente Deportivo en las instalaciones de San Juan, Mutxamel o El Campello.

Diego Benito, jugador del Hércules, confía en que Carlos Martínez “no se marche del Hércules". Además, el madrileño aseveró que “la plantilla quiere jugar en el Rico Pérez y conseguir la primera victoria de la temporada”.

Entrevista a Iván Martín, centrocampista del Villarreal B. Con él analizamos la jornada de Liga, el partido en el Rico Pérez y los objetivos del conjunto dirigido por Miguel Álvarez.

El Xaloc Alacant, equipo de Primera División de fútbol sala femenino, ha puesto sus abonos a la venta. Su presidente, Vicente Oncina, nos cuenta los objetivos de la temporada.

El presidente del Sporting Alicante, José Sánchez, nos cuenta los fichajes que ha realizado el equipo para la nueva temporada en 1ª Nacional y el objetivo de la entidad: el ascenso a División de Honor Plata.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00