Deportes

El BlasGón y Bodegas Ceres se reencuentra con el Atlético Valladolid

El Villa de Aranda juega (20:30 h) en el Pabellón Huerta del Rey con la baja de Del Val. Será un encuentro especial para el ex capitán amarillo, Diego Camino, y el canterano, Manu García. Alberto Suárez dará entrada al juvenil Sergio Calleja.

Juan de Dios Linares (i) durante su presentación en las instalaciones de Sonrisalud. / Cadena SER

Aranda de Duero

El BlasGón y Bodegas Ceres afronta su sexto encuentro de la pretemporada este miércoles a partir de las 20:30 horas en el Pabellón Huerta del Rey de Valladolid ante el Atlético Valladolid.

Tras tres semanas de intensa carga y donde el equipo ha dejado muy buenas sensaciones ante equipos como Nava, de liga Asobal, o Torrelavega, que apunta a los puestos altos en Plata, el equipo también ha logrado el pase a la fase final de la Copa de Castilla y León -que se disputa este fin de semana-.

El encuentro de esta tarde, será un partido de cierta carga emocional por los reencuentros de varios ex jugadores de la escuadra ribereña. El central Diego Camino, todo un emblema para el balonmano arandino, y el extremo arandino, Manu García se las verán con los amarillos.

El canterano Sergio Calleja se sumará a la convocatoria ante los vallisoletanos y podrá debutar con el primer equipo en pretemporada.

ALBERTO SUÁREZ: "HAY QUE SEGUIR CRECIENDO"

Además, el entrenador de los ribereños, ya asentado en el proyecto, afirma sobre este período de preparación, antes de medirse a Valladolid, que "estamos en la cuarta semana después de mucha carga de trabajo y tenemos que seguir creciendo como equipo".

PRESENTACIÓN DE JUAN DE DIOS LINARES

Por otro lado, el club presentaba en la mañana de este miércoles a uno de sus tres fichajes para esta temporada. El turno ha correspondido a Juan de Dios Linares. El ex de Agustinos, ha hablado sobre la marcha actual del equipo y los objetivos tanto personales como colectivos.

"Creo que estamos realizando un gran trabajo. Ahora no importan los resultados, pero hemos realizado encuentros muy interesantes", afirmaba el andaluz. En cuanto a los objetivos, y avalado como uno de los máximos goleadores de la pasada temporada en la categoría, Linares manifiesta que "tenemos que trabajar para poder estar en los puestos de fase de ascenso y la lucha por el primer puesto. Para ellos todos tenemos que sumar, yo hice una gran temporada en Alicante y espero poder seguir en un gran nivel en este proyecto".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00