Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Climatización

El Ayuntamiento cuenta con una prórroga de un año para ejecutar las obras de climatización en los colegios

De este modo, no se perderán los 9 millones de euros financiados por la Unión Europea. Las actuaciones estarán ejecutadas en septiembre de 2020

El Ayuntamiento cuenta con una prórroga de un año para ejecutar las obras de climatización en los colegios

Cadena Ser

La Agencia Andaluza de la Energía ha concedido una prórroga de un año para la ejecución de las obras de climatización previstas en 19 colegios de la capital. De este modo, no se perderán los 9 millones de euros financiados por la Unión Europea y las obras estarán ejecutadas a finales de septiembre de 2020.

Así lo ha confirmado el teniente de alcalde, Salvador Fuentes, quien ha explicado que este proceso será tutelado por el área de Hacienda para que se cumplan todos los requisitos necesarios para llevar adelante la adjudicación y ejecución de las obras. "Ante el riesgo de perder los nueve millones que venían de la Unión Europea decidimos solicitar la prórroga de todos los proyectos y llevar todos esos proyectos al 30 de septiembre de 2020, que fue la oportunidad que nos dieron los responsables de la Agencia Andaluza de la Energía, para salvar todo el montante económico de todas las obras en los colegios", afirmó Fuentes.

Este nuevo proceso de adjudicación y ejecución será tutelado por el área de Hacienda, que velará para que se cumplan todos los requisitos necesarios para llevar adelante todo esto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?