Internacional
Climatización

El Ayuntamiento cuenta con una prórroga de un año para ejecutar las obras de climatización en los colegios

De este modo, no se perderán los 9 millones de euros financiados por la Unión Europea. Las actuaciones estarán ejecutadas en septiembre de 2020

Cadena Ser

Córdoba

La Agencia Andaluza de la Energía ha concedido una prórroga de un año para la ejecución de las obras de climatización previstas en 19 colegios de la capital. De este modo, no se perderán los 9 millones de euros financiados por la Unión Europea y las obras estarán ejecutadas a finales de septiembre de 2020.

Así lo ha confirmado el teniente de alcalde, Salvador Fuentes, quien ha explicado que este proceso será tutelado por el área de Hacienda para que se cumplan todos los requisitos necesarios para llevar adelante la adjudicación y ejecución de las obras. "Ante el riesgo de perder los nueve millones que venían de la Unión Europea decidimos solicitar la prórroga de todos los proyectos y llevar todos esos proyectos al 30 de septiembre de 2020, que fue la oportunidad que nos dieron los responsables de la Agencia Andaluza de la Energía, para salvar todo el montante económico de todas las obras en los colegios", afirmó Fuentes.

Este nuevo proceso de adjudicación y ejecución será tutelado por el área de Hacienda, que velará para que se cumplan todos los requisitos necesarios para llevar adelante todo esto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00