SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol sala

El Nueva Elda organiza un atractivo triangular (Mi. 20:30 h)

Además del equipo eldense participan el Irefrank Elche F. S. de Segunda División y el Levante U. D. F. S. de la LNFS

Atractivo triangular de fútbol sala en el "Ciudad de Elda - Florentino Ibáñez" / Cadena SER

Elda

El pabellón “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez” acoge esta tarde noche, un atractivo triangular de fútbol sala en el que intervendrán el C. D. Nueva Elda F. S.de Segunda B, el Irefrank Elche F. S. de Segunda División y el Levante U. D. F. S.de la LNFS.

La duración de cada enfrentamiento será de 20 minutos y abrirá el fuego a las 20:30 h el que tendrá como protagonistas al Nueva Elda y al Irefrank Elche. Media hora más tarde, a las 21:00 h, los ilicitanos tendrán como rival al Levante U. D. F. S. y cerrará el triangular el partido que jugarán a las 21:30 h, el Nueva Elda F. S. y el Levante U. D. F. S.

Para ver el triangular habrá que aportar un donativo de 2 € y los aficionados podrán adquirir su abono para la temporada, tercera consecutiva en la que los de David Valverde “Dada” competirán en el Grupo 4 de la Segunda B de fútbol salaparticipando en La Copa.

David Valverde "Dada", entrenador del Nueva Elda F. S., destaca el atractivo del triangular

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1566982464_516946/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Del mismo modo, el club eldense pondrá a la venta “camisetas de la afición” al precio de 5 € advirtiendo de que “a partir de mañana, el precio variará”.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00