Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Transporte

Sant Josep y el Consell coordinarán las inspecciones contra el transporte ilegal

La institución insular se hará cargo de la gestión de los vehículos intervenidos como resultado de las actas por intrusismo

Un momento durante la reunión

Un momento durante la reunión / Ayuntamiento de Sant Josep

El Consell de Ibiza y el Ayuntamiento de Sant Josep establecerán fórmulas de coordinación en las inspecciones para detectar el transporte ilegal de pasajeros.

La institución insular también se hará cargo de la gestión de los vehículos intervenidos como resultado de las actas de intrusismo levantadas en Sant Josep, unas 40 con 12 vehículos retirados.

El Ayuntamiento ha solicitado además al Consell de Ibiza un "esfuerzo" para mantener en invierno las frecuencias en líneas de autobús como la que une Cala de Bou con Sant Antoni.

Responsables del Ayuntamiento de Sant Josep se han reunido este miércoles con el conseller de Transportes, Javier Torres, para tratar varios asuntos.

Además, entre otros temas, el Consistorio ha mostrado su apoyo a la iniciativa de Playas Conectadas, que permite reducir la presión de coches en la costa y se ha destacado la necesidad de contar con más aparcamientos disuasorios para reforzar el servicio.

El Consell, por su parte, ha anunciado que trabaja en un plan de mejora de paradas y marquesinas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?