Actualidad
Transporte

Sant Josep y el Consell coordinarán las inspecciones contra el transporte ilegal

La institución insular se hará cargo de la gestión de los vehículos intervenidos como resultado de las actas por intrusismo

Un momento durante la reunión / Ayuntamiento de Sant Josep

Ibiza

El Consell de Ibiza y el Ayuntamiento de Sant Josep establecerán fórmulas de coordinación en las inspecciones para detectar el transporte ilegal de pasajeros.

La institución insular también se hará cargo de la gestión de los vehículos intervenidos como resultado de las actas de intrusismo levantadas en Sant Josep, unas 40 con 12 vehículos retirados.

El Ayuntamiento ha solicitado además al Consell de Ibiza un "esfuerzo" para mantener en invierno las frecuencias en líneas de autobús como la que une Cala de Bou con Sant Antoni.

Responsables del Ayuntamiento de Sant Josep se han reunido este miércoles con el conseller de Transportes, Javier Torres, para tratar varios asuntos.

Además, entre otros temas, el Consistorio ha mostrado su apoyo a la iniciativa de Playas Conectadas, que permite reducir la presión de coches en la costa y se ha destacado la necesidad de contar con más aparcamientos disuasorios para reforzar el servicio.

El Consell, por su parte, ha anunciado que trabaja en un plan de mejora de paradas y marquesinas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00