Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Sociedad
Sucesos

Consternación en La Carolina por el hallazgo de una pareja fallecida en su domicilio

La alcaldesa, Yolanda Reche, ha expresado sus condolencias a la familia sin valorar las causa del suceso, que está siendo investigado por la Guardia Civil

Calle Pedro Delgado en La Carolina. / Cadena Ser

Linares

El Ayuntamiento de La Carolina ha transmitido sus condolencias a la familia del hombre y la mujer, cuyos cuerpos fuerron encontrados este martes por la tarde en avanzado estado de descomposición en su domicilio. La alcaldesa, Yolanda Reche, ha explicado que el municipio "se encuentra consternado por este trájico suceso, se trata de una familia muy conocida". "Por ahora no sabemos lo que ha ocurrido, estamos a la espera del resultado de la investigación", ha dicho.

La Guardia Civil se ha hecho caso de este caso para aclarar las circunstancias de la muerte de estas dos personas, una mujer de 43 años y un varón de 60 que eran pareja. Según Europa Press, el Instituto Armado indica que fueron los vecinos quienes dieron la voz de alarma ante el fuerte olor procedente del inmueble, ubicado en la calle Pedro Delgado de La Carolina, añadiendo que hacía días que no habían visto a sus moradores.

Miembros de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil y el forense se desplazaron a la vivienda, desde donde los cuerpos fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense, en la capital jiennense. De la inspección ocular, "a simple vista, no se aprecian signos de violencia", según las referidas fuentes. sin embargo, debido al estado de los cadáveres, habrá que esperar al resultado de la autopsia para determinar las causas del fallecimiento, de manera que desde la Benemérita "no se descarta ninguna hipótesis".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00