Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad
Unidas Podemos

Javier Sánchez Serna: "Una parte del PSOE ha decidido ir a elecciones"

El diputado nacional de Unidas Podemos ha pasado por el programa Hoy por hoy

Javier Sánchez Serna, diputado nacional de Unidas Podemos, en los estudios de Radio Murcia / Cadena SER

Murcia

En Hoy por hoy hemos hablado con el diputado nacional por la Región de Murcia de Unidas Podemos, donde ha insistido en que la mejor opción para que Pedro Sánchez sea el presidente del Gobierno de España pasa por un Gobierno de coalición con su grupo parlamentario, y ha insistido en que ese acuerdo debe alcanzarse "sin líneas rojas".

Entrevista a Javier Sánchez Serna, diputado nacional por Murcia de Unidas Podemos

17:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000237653/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sánchez Serna ha asegurado que su partido político "ha cedido en todo lo que ha podido ceder" y ha apostillado que Unidas Podemos no va a dar sus votos gratis.

Lamentaba que una buena parte del PSOE ha decidido que la mejor opción pasa por convocar unas nuevas elecciones generales en las que esperan "apretar las tuercas a Ciudadanos" para que sea el socio preferente de los socialistas a la hora de formar un Gobierno de coalición.

Sánchez Serna ha insistido en que Unidas Podemos no quiere sillas ni sillones, solo unos ministerios que cuenten con el suficiente presupuesto "para mejorar la vida de los ciudadanos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00