Baloncesto
Perfumerías Avenida Baloncesto

'Sin los abonados este proyecto no tiene futuro'; comienza la campaña de Avenida

Este miércoles comienza la época de renovación de los abonos del club azulón

Perfumerías Avenida

Salamanca

Miércoles, 28 de agosto de 2019. Comienza la campaña de abonados de Perfumerías Avenida de Salamanca para esta temporada. El club azulón, que ha iniciado la pretemporada deportiva este lunes, abre desde hoy la posibilidad de renovar el abono para los antiguos aficionados del club.

Las renovaciones se pueden producir desde hoy y hasta el 13 de septiembre (ambos inclusive), de lunes a viernes (salvo festivos) Todos los socios de años anteriores podrán renovar en esa fecha su carnet respetando su localidad.

Los cambios de plaza, de asientos, se producirán los días 17 y 18 de septiembre. Esto se refiere a los aficionados que ya hayan renovado sus localidades.

Y en cuanto a las nuevas altas, se habilitan dos jornadas para nuevos socios, los días 19 y 20 de septiembre. En todos los casos, el horario de atención será de 12h a 13:30h y de 19:30 a 21h en las oficinas del pabellón de Würzburg. Se ruega acudir con dinero en efectivo.

Aprovechando la rueda de prensa de presentación de Kristine Vitola, desde la Cadena SER le pedimos al presidente de Avenida, Jorge Recio, que mandara un mensaje a la afición sobre el porqué de unirse al club en un año en el que no se disputará la Euroliga, pero sí la Eurocup. Esto esgrimió el mandatario.

Perfumerías Avenida de Salamanca abre su campaña de abonados (28/08/2019)

00:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1566979801_283712/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00