Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Reforzar la posición de extremo, y mantener la competitividad siempre: los objetivos del Salamanca CF de Cortés

Algunos de los planteamientos del nuevo entrenador del club del Helmántico son estos

De trajes, impolutos, comparecieron este martes el nuevo entrenador del Salamanca CF, Pablo Cortés, y el representante institucional del club, Ulises Zurita. Una imagen de respaldo institucional a un entrenador interino que se asemeja, no obstante, al respaldo a técnicos confirmados como los principales.

Al margen de responder a los interrogantes sobre las reiteradas denuncias de cuatro compañeros de profesión de Cortés, quienes han manifestado que el club les imponía las alineaciones que debían presentar en los partidos (este miércoles el exdirector general de la entidad, José María Movilla, ha señalado a Cortés como alguien que sí habría aceptado estas imposiciones), el nuevo técnico quiso explicar la impronta que tendrá su conjunto.

En este sentido, pidió a los responsables del club que refuercen la posición de extremo -en especial por la derecha se apreció peor rendimiento en la jornada 1, con Martín Galván volcado a esa banda-, y también habló de una premisa como fundamental para afrontar los choques: la competitividad.

Este es un resumen de las premisas que, deportivamente, pretende desarrollar Cortés en el Salamanca CF de Segunda B.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?