Los vecinos afectados por el socavón en San Millán solo podrán permanecer en sus casas durante unas horas al día
Mientras que se esté trabajando en el hundimiento los vecinos solo podrán ocupar sus viviendas 13 horas y media al día, de 13.30 a 15.00 y de 20.00 a 08.00

Inicio de las obras en el socavón de San Millán / Radio Segovia

Segovia
La normalidad ha vuelto a la ciudad después de la tormenta del lunes aunque para los doce vecinos del edificio afectado por el socavón de San Millán continúa la pesadilla.
Se han descartado daños estructurales en el edificio pero mientras duren las obras de arreglo del hundimiento que podrían prolongarse durante dos meses tendrán un acceso restringido a sus viviendas. Cuando estén trabajando en el socavón solo podrán acceder a sus casas de ocho de la tarde a ocho de la mañana para dormir y de una y media a tres de la tarde para comer. Cuando no se esté trabajando podrán ocupar sus viviendas sin problemas todo el día. Eso sí los técnicos han indicado a los vecinos que tengan siempre preparada una maleta por si acaso.
El Ayuntamiento de Segovia ha ofrecido a los afectados la posibilidad de comer, lavar la ropa y ducharse en el Comedor de Cáritas y buscar algún tipo de reaolojo el resto del tiempo.




