Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

"Calidad, cantidad y para todos los públicos"

El teatro Juan Bravo presenta su programación de cara a los próximos cuatro meses que estará protagonizada por la música, el teatro y espectáculos para los más pequeños sobre todo en época navideña. El área de cultura destina 130.000 euros en este programa hasta los primeros días de enero

Los responsables de la Diputación junto a los representantes de Los Vivancos y de la compañía Yllana sobre el escenario del teatro Juan Bravo durante la presentación de su programación /

El teatro, montajes para los más pequeños y la música vuelven a protagonizar el próximo trimestre como han comentado Miguel Ángel de Vicente presidente de la Diputación y el diputado de cultura José María Bravo

La banda alemana Bonfire abrirá la temporada el 27 de septiembre y por el Juan Bravo pasarán Amancio Prada, la música jazz de Ximo Tébar, De Pedro o los Domisol Sister con canciones navideñas en clave de swing, y un nuevo tributo de la compañía Barau esta vez con Abba live Tv. El Juan Bravo programa dos experiencias de teatro musical con Mi última noche con Sara que recordará a Sara Montiel y The opera Locos, el 5 de octubre, que fue premio Max de teatro con este montaje. Un montaje sorprendente y para todos los públicos a través de una “trupe” de cinco personajes algo decadentes que con canciones operísticas narran como es su relación como se encargaba de comentar Juan Carlos Coronel de la compañía Yllana durante la presentación de la nueva programación.

Sobre las tablas del centenario teatro estarán Alberto San Juan con Mundo Obrero o Carmelo Gómez junto a Ana Torrent con Todas las noches de un día el 12 de octubre, además de los montajes Rey Lear o Pídeme Perdón, sin faltar la compañía segoviana Paladio Arte con Shakespeare en Berlín y mención especial merece la adaptación teatral de la película Intocables con Roberto Álvarez. En cuanto al teatro no falta tampoco a su cita la muestra provincial de teatro para grupos aficionados de la provincia.

La danza será la protagonista el 19 de octubre con la compañía de Manuel Liñan y antes el 29 de septiembre Los Vivancos acercarán su último montaje que recoge los mejores números de sus tres anteriores espectáculos como comentaban Aarón y Cristo Vivancos.

Los más pequeños tienen su protagonismo con Baby Sferic para bebes de seis meses a tres años o con los clásicos como Pinocho, Peter Pan, Alicia en el país de las maravillas o Momo. El cuatro de enero la ilusión inundará las butacas con la gala internacional de magia.

También en navidad el teatro acogerá los dos tradicionales conciertos de música clásica de la Sociedad Filarmónica así como como todo el ciclo de actuaciones de su programación a los largo de tres meses.

130.000 euros destina la Diputación a la programación del Juan Bravo que registró en el primer semestre del año una afluencia de cerca de 20.000 espectadores con una media de 226 personas por espectáculo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?