Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
Real Zaragoza

Pensando en el Elche y mirando al cierre de mercado

Dentro del vestuario no quieren desviarse del partido ante el Elche y dejan el cierre del mercado de fichajes para la dirección deportiva. Los equipos tienen cinco días para realizar los últimos movimientos de entradas y salidas

Víctor Fernández junto a sus ayudantes / Real Zaragoza

Víctor Fernández junto a sus ayudantes

Zaragoza

Víctor Fernández no quiere que la plantilla se distraiga con los últimos movimientos que puedan suceder alrdedor del equipo en el cierre del mercado de fichajes. "Sinceramente, tenemos ese tema en un segundo plano porque los que vienen van a aportar, los que tienen pensando salir será un bien para ellos y los que tenían pensando salir y se quedan van a aportar también", reconoció Luis Suárez en sala de prensa.

El delantero dejó claro que "el tema principal en el vestuario cada día y en cada entrenamiento es salir en cada partido a por los tres puntos". Después del resultado cosechado en El Toralín, los tres puntos son más obligados que nunca: "en nuestro Estadio tenemos que hacernos lo más fuerte posibles y que no se nos escape ningún punto como el otro día".

Para el encuentro ante el Elche, el técnico ha llevado hoy a cabo la sesión con todos los jugadores, a excepción de Zapater, contando así con Delmás y Lasure que en el día de ayer no se entrenaron. El primero por un golpe en la cresta iliaca y el segundo por un problema gástrico.

De cara al once titular del próximo viernes, Víctor podría darle continuidad a los mismos once jugadores que salieron de inicio en El Toralín y que tan buena imagen dejaron en los primeros 45 minutos. La duda está en saber si el rombo se verá también sobre La Romareda, o por si por el contrario fue un sistema que puso para el encuentro de la Ponferradina.

MERCADO DE FICHAJES

Aunque dentro del vestuario no quieren oír hablar de las últimas horas del cierre del mercado de fichajes, fijado para el 2 de septiembre a las 00:00 horas, en el despacho de la dirección deportiva no piensan en otra cosa. La plantilla todavía está abierta tanto en el capítulo de salidas como en el de entradas y por eso el trabajo se le acumula al director deportivo del club. 

Jorge Pombo sigue sin tener encima de la mesa una propuesta que sea favorable para las dos partes y en la misma situación de salida están Bikoro y Linares, dos jugadores que no han contado en las citaciones del entrenador para recibir al Tenerife y visitar a la Ponferradina.

En el apartado de las llegadas está prevista una incorporación más, a pesar de que Víctor Fernández habría solicitado la contratación de dos jugadores para dar por cerrada una plantilla más competitiva.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir