Economia y negocios

Nueve artistas pisarán el escenario de 'Los40 Pop' Alcázar

El concierto se trasladará este año a la Plaza Joven del Recinto Ferial

Concierto 'Los40 Pop' de 2018 / SER ALCÁZAR

Alcázar de San Juan

Alcázar de San Juan calienta motores para el concierto 'Los40 POP' que la ciudad acogerá el próximo 5 de septiembre, a las 23:00 horas, con motivo de su Feria y Fiestas, y que será gratuito, siendo tan solo necesaria una invitación para poder asistir.

Este año, el concierto cambiará de ubicación y se celebrará en la Plaza Joven del Recinto Ferial debido a las obras que se están acometiendo en el Campo de Fútbol.

Sobre el escenario de 'Los40 POP' estarán Roi Méndez, Famous y Ricky Merino, Pol Granch, Polo Nández y Romy Low, además de Yasiris, Isasi B y Bella Santiago, artistas que harán vibrar a las miles de personas que se prevé acudan a este evento organizado por 'Los 40 La Mancha' y el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.

El concierto será presentado por Curro García, de 'Los 40 Castilla-La Mancha' y, al igual que el celebrado el año pasado, espera reunir a más de 6.000 personas con muchas ganas de disfrutar en directo de algunas de las voces más escuchadas en la radio musical líder en nuestro país.

Las invitaciones se pueden recoger ya en las instalaciones de SER Alcázar (C/ Mediodía, 33), en el Ayuntamiento y en los establecimientos colaboradores (Hermauto Alcázar, Domino's Pizza, E-Tapas, Milar El Chinero, Carrefour Alcázar, Camisetas Personalizadas 'El Santo', Herbodietética 'La Ventana Natural', Moisés Mata y Vinícola Tomelloso).

Más información

José C. Rejas

José C. Rejas

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en SER Toledo. Desde 2021,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00