Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Los Aficionados Prácticos Taurinos de Sanse destacan el éxito de participación en la becerrada popular

El presidente David Naranjo anima a los aficionados a sumarse a una asociación en la que entrenan todas las semanas del año

Asociación de Prácticos Taurinos de San Sebastián de los Reyes / Asociación de Prácticos Taurinos de Sanse

San Sebastián de los Reyes

El presidente de la Asociación de Aficionados Prácticos Taurinos de San Sebastián de los Reyes, David Naranjo ha estado en los estudios de SER Madrid Norte para explicar el papel de la asociación, no solo en las fiestas patronales de la localidad sino durante todo el año, en la promoción de la cultura taurina.

Naranjo ha destacado el éxito de la becerrada que se desarrollo este martes y en la que participaron todas las peñas del municipio. El presidente de la asociación ha explicado que entrenan todas las semanas del año, y señala el importante papel que juegan para preparar a las peñas de cara a la becerrada.

El presidente de la Asociación de Aficionados Prácticos Taurinos de Sanse, David Naranjo, sobre la becerrada

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1567004705_413294/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Naranjo ha destacado las numerosas actividades que las doce peñas taurinas de San Sebastián de los Reyes desarrollan durante todas las fiestas. A los antitaurinos les ha pedido respeto, porque afirma todos los años “reciben amenazas e insultos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00