Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Valdemoro

Una veintena de personas piden asesoramiento por las tormentas

La Oficina de Atención a los afectados está disponible en el Ayuntamiento de Valdemoro

Exteriores del Consistorio, donde su ubica la oficina / Ayuntamiento de Valdemoro

Valdemoro

El alcalde de Valdemoro, Sergio Parra (Ciudadanos) ha hecho un primer balance del funcionamiento de esta oficina. Durante su primera jornada una veintena de vecinos han acudido buscando información o asistencia. La mitad de ellos lo han hecho de forma presencial y la otra mitad por vía telefónica, según ha confirmado Sergio Parra.

Sergio Parra, alcalde de Valdemoro, hace balance de la oficina de atención a los afectados por las tormentas

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1566972338_535361/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valdemoro fue una de los municipios, junto con Arganda del Rey, más afectados por las tormentas del pasado lunes. Hubo muchos problemas en garajes por la lluvia, el barro y el granizo, y numerosos vehículos se quedaron atrapados bajo los puentes de las vías del tren.

En el caso de Arganda más de un centenar de vecinos se han acercado buscando asesoramiento a la oficina municipal de atención a los afectados. En dicho municipio, además de los destrozos en calles, viviendas y negocios, se ha perdido alrededor del 90% de la aceituna en el campo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00