Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Tres caras conocidas del sur de Madrid, altos cargos de Díaz Ayuso

Alberto Álvarez Figueira y Ana Isabel Martín Fernández han pasado por la política de Parla. Manuel Bautista hizo lo propio en Fuenlabrada

Manuel Bautista en los estudios de Fuenlabrada /

El nuevo Director General de Infraestructuras y Programas de Actividad Física y Deporte, Alberto Álvarez Figueira, ha sido Director de Deportes en el Ayuntamiento de Parla durante varias legislaturas y en estos momentos ha solicitado una excedencia en este cargo.

Ana Isabel Martín Fernández, nueva Directora General de Relaciones con la Asamblea de Madrid, fue concejala y candidata del PP a la alcaldía de Parla en 2003. En el ámbito regional ha sido Delegada de Coordinación de Dependencia en la Consejería de Asuntos Sociales. En la misma consejería ha sido Directora de Gabinete de varios consejeros. Finalmente también ocupó el cargo de Directora General de Voluntariado y Cooperación al Desarrollo de la Comunidad de Madrid.

Finalmente Manuel Bautista, nuevo Director General de Educación Infantil y Primaria, fue concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Fuenlabrada entre 2011 y 2015. A finales de ese mismo año pasó a ser el Director del Área Territorial Madrid Sur de Educación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?