Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Una FP especial para alumnos también especiales

El IES Salvador Dalí de Leganés imparte el primer Programa Profesional de Modalidad Especial para alumnos con necesidad educativa especial

Exteriores del IES Salvador Dalí /

Ocho alumnos con necesidades educativas especiales afrontan en septiembre el segundo curso de su especialización en Operaciones de Servicios Administrativos y Generales. El IES Salvador Dalí de Leganés fue pionero el pasado curso en ofrecer este Programa Profesional de Modalidad Especial para facilitar la formación e inserción laboral de los alumnos.

Durante el curso pasado los estudiantes adquirieron conocimientos básicos y competencias profesionales. El segundo curso que arrancan en las próximas semanas aumentará esos conocimientos y también participarán en prácticas reales en empresas o entidades colaboradoras, como en el resto de la Formación Profesional.

En este curso 2019/ 2020 al menos otros nueve alumnos pasarán a cursar el primer año de este programa, destinado a estudiantes con necesidades educativas especiales con diferentes tipos de discapacidad que no disponen del título de Enseñanza Secundaria Obligatoria.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?