SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Deportes
NUMANCIA

Higinio: "No tenemos ninguna psicosis por ir últimos"

El delantero murciano del Numancia asegura que el vestuario confía en sumar los tres puntos ante el Mirandés

Higinio, durante el partido ante el Oviedo de la pasada temporada. / laliga.es

Soria

Después de dos jornadas de Liga, el Numancia ocupa el farolillo rojo de la clasificación sin puntos, merced a sendas derrotas ante Alcorcón (0-1) y Tenerife (3-2). Sin embargo, aún con 40 jornadas y 120 puntos en juego por delante, no es momento de 'psicosis' ni de exceso de nerviosismo. Es lo que apunta Higinio Marín, delantero del Numancia, primer goleador rojillo del curso, que recalca que "ganando el sábado al Mirandés tendríamos más puntos que el año pasado a la misma altura del campeonato. No hay que ponerse nervisosos sino salir al campo a por la victoria".

Higinio: "No tenemos ninguna psicosis por ir últimos"

07:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1567001982_856211/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El atacante murciano reconoce que el equipo no ha empezado con buen pie, fallando "a balón parado y en el arranque de las segundas partes. Debemos corregir eso y mejoraremos seguro". También se refiere el '9' numantino al VAR: "hay que acortar los tiempos de espera. Nos perjudica a todos y no es bueno para nadie. Es verdad que se falla menos en las decisiones arbitrales, pero corta el ritmo"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00