Economia y negocios

Dani Fernández consigue el Disco de Platino con su 'Te esperaré toda la vida'

El cantante de Alcázar de San Juan triunfa con el primer single de su disco 'Incendios'. Tras unos días de descanso seguirá su gira que le llevará por México y después volverá a España

Los 40

Toledo

Dani Fernández ha conseguido que su tema 'Te esperaré toda la vida' alcance la categoría de Disco de Platino. El cantante de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) ha cosechado este triunfo apenas unos meses después de lanzar su primer disco en solitario: Incendios. 

La canción, que suena en las principales emisoras musicales de España desde hace meses, ha conseguido la aceptación de un público que ha reconocido el trabajo de este joven manchego que se abre paso de nuevo en la música tras cosechar grandes éxitos como integrante de Auryn. 

Estos días ha pasado por 'Hoy por hoy Castilla La Mancha' aprovechando unos días de descanso tras meses de conciertos presentando su disco, que ahora sigue sonando gracias al tema 'Disparos'. Dani Fernández reconoce que le sigue sorprendiendo "tanto cariño recibido por el público" y se muestra muy feliz por "haber conseguido un disco con mis canciones y el tipo de música que me gusta". 

SER Alcázar

Sentimientos y experiencias personales, pasión por su profesión y muchas ganas de seguir componiendo son las armas de este joven de apenas 28 años que sin embargo llega dos décadas dedicado a la música. Ahora, con su creación, está consiguiendo cosechar nuevos éxitos en solitario. 

La entrevista completa de Dani Fernández con Carlos Abengózar, a continuación: 

Dani Fernández: "ha sido una sorpresa encontrarme con tanto cariño del público"

11:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000293980/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad