Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Achille Polonara cierra la plantilla de Kirolbet Baskonia

El ala-pívot italiano de 27 años cumplirá su primera experiencia fuera de Italia al firmar por dos temporadas procedente del Dinamo Sassari.

Polonara celebra una acción con la camiseta del Dinamo Sassari. /

Si no hay salidas ni ocurre nada fuera de lo normal, Velimir Perasovic ya tiene cerrada su plantilla. Achille Polonara es el quinto y último refuerzo del equipo 2019/20. Es un ala-pívot italiano de 27 años, 2'05m. de altura y que ha desarrollado toda su carrera en Italia (Teramo, Varese, Reggina y Dinamo Sassari). Firmará por dos temporadas en cuanto supere el reconocimiento médico. La temporada pasada promedió 12'5 puntos y 6 rebotes en la Eurocup.

Tiene experiencia contrastada en la liga italiana y la Eurocup, pero será su primera aventura en Euroliga. Es un '4' con preferencia a jugar abierto y con tiro exterior que dará relevos a Shengelia en el juego interior. Según La Gazzetta dello Sport, el Baskonia ha pagado en torno a 100.000€ por su libertad.

Conoce más al nuevo jugador del Baskonia con su 'hermano mayor' Peppe Poeta.

Por tanto, plantilla cerrada. Será inicialmente de 13 jugadores, pero podría ampliarse hasta 14 si se queda el bosnio Adjin Penava.

Bases: Vildoza, Granger y Henry.

Escoltas: Janning y Stauskas.

Aleros: Shields, Garino y Miguel González.

Ala-pívots: Shengelia y Polonara.

Pívots: Fall, Eric y Diop.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?