SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Hércules CF

Borja: "Somos el Hércules y jugamos en el Rico Pérez. Tenemos que hacernos fuertes en casa"

El jugador admitió tener ganas de "redebutar" ante la afición del Hércules, club en el que se formó, e indicó que ahora tiene un rol diferente al de años atrás

Borja Martínez, en la sala del Rico Pérez / Pedro Vera

Alicante

El jugador del Hércules CF, Borja Martínez, destacó en la sala de prensa que si su equipo desea lograr los objetivos ambiciosos que se ha marcado esta temporada, como el campeonato de grupo y el ascenso, debe hacerse fuerte en casa, comenzando este domingo ante el Villarreal B.

"Somos el Hércules y jugamos en el Rico Pérez. Si queremos conseguir los objetivos ambiciosos que nos hemos marcado tenemos que hacernos fuertes en casa y sumar de tres en tres", indicó el jugador alicantino.

Borja admitió tener ganas de "redebutar" ante la afición del Hércules, club en el que se formó, e indicó que ahora tiene un rol diferente al de años atrás. "Antes era un chico de la cantera y ahora soy del primer equipo", recordó.

El extremo destacó que el Villarreal B está formado por "gente dinámica, rápida y con buen trato de balón", si bien insistió en que "somos el Hércules y en casa teneos que salir fuertes ante cualquier rival".

Borja admitió que el equipo hizo "autocrítica" tras el empate ante El Prat y señaló que hay errores que no se pueden repetir "si queremos conseguir esos objetivos ambiciosos".

El jugador mostró su máxima confianza en los delanteros del equipo, a pesar de sus problemas para anotar gol. "Yo les seguiré enviando balones al área y seguro que las irán metiendo todas", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00