Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 29 de Enero de 2020

Otras localidades

Las últimas horas de Juli en el Hércules, el filial jugará en El Campello y HLA presenta la nueva temporada

La Federación de Atletismo homologa el Estadi Olímpic Camilo Cano. Todo está preparado para celebrar la 99 edición del Campeonato de España Absoluto

Juli con Portillo, en su presentación /

Vuelve a escucha el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

Juli y el Hércules han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato del futbolista. En las próximas horas, el club blanquiazul lo hará oficial. El de Alcoy se marcha injustamente por la puerta de atrás.

Borja Martínez, jugador blanquiazul, sabe que el equipo tiene que marcar la diferencia por ser uno de los favoritos de la categoría y aseveró que “somos el Hércules y jugamos en el Rico Pérez. Si queremos conseguir los objetivos ambiciosos que nos hemos marcado tenemos que hacernos fuertes en casa y sumar de tres en tres".

La Fundación Lucentum ha presentado su campaña de abonos y la nueva temporada en el salón azul del Ayuntamiento de Alicante. Al acto han asistido el alcalde, Luis Barcala, la vicealcaldesa, Mari Carmen Sánchez, el presidente de la entidad, Antonio Gallego, además de patrocinadores, staff técnico y jugadores.

La Federación de Atletismo ha homologado el Estadi Olímpic Camilo Cano. Todo está preparado para celebrar la 99 edición del Campeonato de España Absoluto. José Manuel Albentosa, el profesor, nos cuenta la última hora de la competición y los atletas que tienen que conseguir las marcas mínimas para poder participar en el Mundial de Doha, el próximo mes, y en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?