Deportes

Joaqui vuelve a resolver en San Amaro

El extremeño pone en ventaja a los ribereños tras anotar el tanto del triunfo ante el Real Burgos como ya hiciera frente al Bupolsa en Liga el pasado domingo

Momento en el que los blanquiazules celebran el tanto del triunfo de Joaqui. / Arandina CF

Aranda de Duero

El idilio de Joaqui con el campo de fútbol de San Amaro sorprende. Segundo partido oficial de la temporada, segunda en cita en las instalaciones burgalesas, y segundo triunfo ribereño gracias a un tanto del extremeño. Para mayor similitud el extremo también marcó el gol en el último tramo del encuentro -minuto 80-Fascinante.

Con el 0-1 la Arandina pone a favor la eliminatoria regional de la Copa Federación ante el Real Burgos, que se resolverá el próximo miércoles -4 de agosto- en El Montecillo.

El encuentro contó con fases de buen juego por parte de los ribereños que dispusieron de algunos acercamientos en la primera mitad a la que se llegó sin goles en el marcador. Ya en la reanudación, cambios en las filas de ambos equipos. Entró Joaqui por Adeva en el minuto 75 y en apenas cinco sobre el césped, el extremo resolvió el choque. 0-1 y final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00