Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Caldas de Reis y San Antonio de Requena triunfan en el certamen de bandas

La formación pontevedresa gana el concurso, pero la valenciana acumula el segundo premio y el reconocimiento al mejor director

Enrique Martínez Esteve es el ganador del premio al mejor director /

La banda municipal de Caldas de Reis es la ganadora del Certamen Internacional de Bandas Villa de Aranda. La Concejalía de Cultura ha dado a conocer el veredicto de esta XX edición, que contó este año con media docena de formaciones. Esta formación pontevedresa ofreció la penúltima velada del programa de este año, el viernes 2 de agosto en la Plaza del Trigo. El jurado ha considerado que su actuación es merecedora del primer premio, dotado con 5.000 euros.

El segundo premio, de 3.000 euros, se va a la localidad valenciana de San Antonio de Requena, para la Sociedad Musical La Armónica, que actuó en cuarto lugar el 19 de julio y sobre la que recae también el premio al mejor director, dotado con 1.500 euros, para Enrique Martínez Esteve. El jurado ha concedido también una mención honorífica para otra formación levantina, la Agrupación Musical Montesinos, de la provincia de Alicante.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?