Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

La cantera amarilla sigue ofreciendo jugadores

Sergio Calleja debutaba este miércoles, de la mano de Alberto Suárez, frente al Atlético Valladolid demostrando que la base del Villa de Aranda cuenta con valores para el primer equipo

Los canteranos amarillos: Rodri del Val -2º por la izquierda-, junto a Fran Abajo, Manu García, Abdela y el debutante Sergio Calleja -2º por la derecha-.

Los canteranos amarillos: Rodri del Val -2º por la izquierda-, junto a Fran Abajo, Manu García, Abdela y el debutante Sergio Calleja -2º por la derecha-. / Balonmano Villa de Aranda

Uno más en la familia. Sergio Calleja debutaba con el primer equipo este miércoles frente al Atlético Valladolid. Un gesto de la mano del técnico Alberto Suárez que demuestra que la base del Villa de Aranda cuenta con valores para el primer equipo.

El extremo, que este año jugará en las filas del filial de Segunda División de la escuadra ribereña, afirmaba este jueves en El Banquillo de la SER que "estoy contento y doy las gracias a Alberto por el gesto, pero aquí sino trabajas no hay recompensa, sino luchas no eres de Aranda".

Un encuentro que dejó una estampa significativa, la de ver sobre la pista del Huerta del Rey a cinco canteranos de la escuadra ribereña, uno de ellos en las filas del Atlético Valladolid, Manu García. Junto a él: Rodri del Val, Fran Abajo, Abdela y el propio Sergio Calleja, todos en la disciplina amarilla.

COPA DEL CASTILLA Y LEÓN

Por otro lado, tras dejar atrás el sexto encuentro de la pretemporada, la escuadra del Príncipe de Asturias afrontará este fin de semana -sábado, 18:00 h.- la fase final de la Copa de Castilla y León. Los de Suárez se volverán a ver las caras con el Nava de Dani Gordo. Nuevo duelo entre los de División de Honor Plata y los de Asobal con el pase a una final el juego. El otro duelo lo protagonizarán Ademar y Valladolid (20:00 h)

El audio que encabeza esta información puede reproducirse la entrevista que Sergio Calleja ha ofrecido en El Banquillo de la SER.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?