Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Quedan plazas vacantes

La Escuela Municipal de Música y Danza Antonio Baciero da una nueva oportunidad a los que quieran matricularse para el curso, que comenzarán en un mes

La Escuela de Municipal de Música y Danza Antonio Baciero. /

La Escuela Municipal de Música y Danza Antonio Baciero amplía su plazo de matrícula para el próximo curso. A partir del lunes dos de septiembre la oficina de este centro, ubicada en la primera planta de la Casa de Cultura, recibirá nuevas inscripciones, teniendo en cuenta que quedan plazas libres en algunas especialidades. Hay una veintena de ellas, como son acordeón, canto, clarinete, danza, flauta travesera, guitarra clásica, guitarra eléctrica y bajo, música y movimiento para los benjamines de la escuela, percusión, piano, saxofón, violín, violonchelo, trombón, tuba y bombardino, trompa, trompeta, clarinete, danza, flauta travesera, guitarra clásica y guitarra flamenca. Los instrumentos que suelen contar con mayor número de inscritos son piano, guitarra clásica, trompeta y saxofón.

La oferta incluye también una serie de talleres complementarios: Música de Cámara, Orquesta, Banda de la Escuela, Coro y Big-Band y algunas asignaturas, como son Fundamentos Musicales-Armonía, Informática Musical, Historia de la Música y Educación Auditiva.

El horario de la oficina de administración es de once de la mañana a dos y media.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?