El sector del taxi, molesto con el tamaño de la parada en Camino de Santiago
La adecuación de la zona de taxis en la calle Camino de Santiago ya ha comenzado y tendrá espacio para 6 o 7 vehículos
Ponferrada
La adecuación de la parada de taxi en la calle Camino de Santiago ya ha comenzado y las condiciones que tendrá la misma no acaba de convencer a algunos trabajadores del sector. Los taxistas se quejan de que el tamaño de la nueva parada, que tendrá espacio para 6 coches, no es suficiente para garantizar un buen servicio en el centro de la ciudad.
Victor Quindós, taxista, demandan una parada “en condiciones”, más amplia, con una dimensión que permita acoger al menos 10 vehículos. Afirma que en un principio estaban de acuerdo con el traslado de su ubicación, hasta que conocieron las características. Habla de "miniparada" para referirse a la zona que se está acondicionado para los taxis, que estará lista a partir de septiembre.
Puesto que la vuelta a Camino de Santiago no se realizará acorde a sus necesidades, la Avenida de España es una localización que gusta dentro del sector, y donde afirman, se podría acondicionar una parada más idónea, ya que exponen, es una calle prácticamente sin uso.