Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Renuevan los convenios con Cruz Roja

El Ayuntamiento de Xàbia apoya económicamente su labor sanitaria y de respuesta en emergencias; y la dirigida a atención social

Firma de convenios entre el Ayuntamiento de Xàbia y Cruz Roja. /

El Ayuntamiento de Xàbia ha renovado los dos convenios de colaboración con la asamblea local de Cruz Roja, con los que apoya económicamente tanto su labor sanitaria y de respuesta en emergencias como la dirigida a atención social.

El primero supone una aportación municipal de 225.000 euros y reconoce su papel en el transporte sanitario urgente, la atención de socorros y su participación activa en situaciones de emergencias, campañas de prevención y cobertura de eventos públicos como fiestas y pruebas deportivas.

La otra ayuda municipal es de 22.500 euros y está específicamente dirigida a los programas de apoyo y mejora de vida a las personas mayores, asistencia a inmigrantes, de prevención de drogodependencia o educación vial para jóvenes y personas en riesgo de exclusión social.

En la firma de los convenios han estado presentes el alcalde, José Chulvi; el presidente de la asamblea local de Cruz Roja, José Luis Doménech; la directora técnica local, Maica Aranda; y la concejala de Sanidad y Servicios Sociales, Rita Berruti.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?