Deportes
Dénia

La Escuela Municipal de Deportes Náuticos del RCN comienza el 21 de septiembre

Los cursos que se ofertan son teoría y práctica de kayak de mar y vela

Foto de archivo de la jornada de puertas abiertas del RCN Dénia, de mayo de 2019. / Real Club Náutico Dénia

Dénia

El sábado 21 de septiembre comienza la Escuela Municipal de Deportes Náuticos para el curso 2019-2020, del Real Club Náutico Dénia (RCN).

Los cursos ofertados son teoría y práctica de kayak de mar y vela. El curso se prolongará hasta el 14 de junio de 2020.

La actividad de Kayak de mar tendrá lugar los sábados y domingos de 10 a 12 horas, en las instalaciones del club. Este curso está destinado a niños y niñas de 8 a 14 años, y tiene un precio de 125€ anuales.

La actividad de Vela también se realizará los sábados y domingos, pero en horario de 10 a 14 horas, en las instalaciones del Real Club Náutico Dénia. Niños y niñas de 6 a 14 años podrán iniciarse o perfeccionar este deporte náutico con un precio de 200€ anuales.

Jaime Portolés, presidente del Real Club Náutico Dénia, se muestra muy ilusionado con el inicio, un año más, de la Escuela Municipal de Deportes Náuticos y de acercar los deportes náuticos a los niños y niñas dianenses "para que aprendan los entresijos del mar".

Para más información y reserva de plazas enviar un email a escuelas@cndenia.es, llamar al 965 780 989 o visitar sus instalaciones en Crta. Dénia - Jávea s/n.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00