Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Mercados

Petrer se trasladará al jurásico con un novedoso mercado

Habrá actividades de ocio y réplicas de dinosaurios en la plaza del Mercado de la Frontera

El mercado jurásico tendrá dragones / Ayuntamiento Petrer

Elda

La concejalía de Fiestas de Petrer ultima ya los preparativos para las próximas fiestas patronales en honor a la Virgen del Remedio, que se celebrarán durante la primera semana del próximo mes de octubre.

El pistoletazo de salida de las actividades lo dará el Mercado Jurásico organizado para el fin de semana del 21 y 22 de septiembre. Se trata de un mercado con una temática innovadora y de moda en el que habrá talleres participativos para los niños principalmente, así como atracciones infantiles y los típicos puestos de artesanía y alimentación.

Aunque los detalles de las actividades de animación serán sorpresa, se puede adelantar que habrá un espectáculo único en España de dragones que interactuarán con el público; teatro de Títeres con diferentes obras dentro de los horarios y días del mercado; photocalls ubicados en áreas del mercado para fotografiarse el público visitante; ludoteca compuesta por mesas de juegos para diversión del público; zancudos y un largo etcétera.

Un evento que incorpora espectáculos de fuego por la noche y el arenario donde los niños podrán convertirse en arqueólogos y desenterrar huesos de estas animales prehistóricos.

La edil del área, Ana Tortosa ha destacado que se intenta innovar para dar al público una temática diferente.

Ana Tortosa, concejala de fiestas sobre el mercado jurásico de Petrer

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1567071888_283588/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El mercado se celebrará el sábado de 11´00 a 14´00 y de 19´00 a 23´00 hs, y el domingo: de 11´00 a 14´00 y de 19´00 a 22´30 hs.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00