Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 10 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Por primera vez en Madrid hay en 24h más pacientes dados de alta que nuevos contagios
Motril

Organizan una jornada de limpieza de las playas de Granada al finalizar el verano

Se esperan unos 700 participantes

Playa Granada

Playa Granada / Cadena SER

El Puerto de Motril va a participar a la campaña de concienciación, que, con motivo del Día Internacional de la Limpieza de Playas, se va a desarrollar en los municipios de Almuñécar, Salobreña y Motril, el 22 de septiembre, en la costa de Granada, organizada por la asociación Playa Patrol.

El presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, José García Fuentes, ha participado este miércoles en la presentación de esta jornada de limpieza de las playas de la Costa Tropical, promovida por una entidad que nació en La Herradura hace un año. Se prevén unos 700 participantes.

Así lo ha indicado en una nota el Puerto de Motril, tras la rueda de prensa que, en la sede de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, ha contado también con la asistencia, entre otros, de su presidenta en funciones y alcaldesa de Salobreña, María Eugenia Rufino, el presidente de la Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical, Francisco Trujillo, y la directora de la Asociación Playa Patrol, Ann Jenkins, quien ha animado a los vecinos "a trabajar por la playa que todos usamos y compartimos".

El presidente de la Autoridad Portuaria se ha mostrado satisfecho de poder participar en esta iniciativa, junto a los ayuntamientos implicados y el resto de instituciones, y ha expresado "el compromiso de la entidad que preside en la preservación del medio ambiente".

García Fuentes ha animado a los vecinos de Costa Tropical y, sobre todo, a los más jóvenes para que formen parte del voluntariado el 22 de septiembre. La jornada de concienciación se desarrollará entre las 10,00 y las 11,30 horas. Una vez realizada la limpieza, los equipos de voluntarios se reunirán para evaluar la recogida.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?